11 de noviembre de 2009

Quє ßєllo Єş Amǻrtє


Que bello es amarte

Y que me ames también
Me hechizas con tu mirada
Robandome la voluntad! me
Entrego completa no lo puedo evitar,

Que bello es amarte...
En nuestras noches de pasión
Endulzas mi oído al decir que me amas
Me parece un milagro tenerte en mi cama

A tu lado no existe el tiempo
No hay temores,
Solo muestras almas abiertas
A nuestros amores,

Que bello es amarte...
No lo puedo negar
Tu amor perfecto me da
La felicidad.

11 gotas de rocio*:

Anónimo dijo...

Ahh! Que maravilloso es amar. Yo amo, y amaré... Todo sea por ella, que llegó a mi vida. Estás enamorada, que cosa más linda.

Saludos, un beso Sussy.

Unknown dijo...

el amor te toca en cada despertar amiga, se siente en tus palabras, que sea así por siempre..

un abrazo
desde el sur
Oscar

Lucero dijo...

Que hermosa poesia amiga me fascino espero que tengas una linda tarde, te dejo un besito.

Richard dijo...

ay k lindo eso poema me gusta

bibliotecaria dijo...

Hermosa posía al amor...
Muchos cariños

La sonrisa de Hiperion dijo...

Precioso blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

Saludos y un abrazo.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Que bello es amarte, y que ricoo...
jajaja

saludos y un abrazo.

((( Latidos))) y sonidos. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javier Andrade (Datrebil) dijo...

Precioso poema, Sussy. Tus versos derrochan amor por cada una de sus palabras.
Un placer leerte.
Abrazos.

Alan dijo...

muy bonito poema sussy amar es lo mas bello de la vida felicidades

andrea dijo...

bello poema amar es hermoso lo mejor de la vida estoy de acuerdo

 
♥ Ŗosas Đє verano ♥ © 2007 Template feito por Áurea R.C.