16 de enero de 2010

Donde estas amor ...?


He buscado el amor
En lugares bajo el sol
Bajo la luna y las estrellas
En la mas bella inspiración

Donde estas amor ...?
Que te busco y no te encuentro
Que te llamo y no respondes
Quiero mandarte un  beso pero no se a donde

Amor, puro sentimiento
De mi alma enamorada
Loco pensamiento, que me tiene entusiasmada
Triste es la espera,Pero ansió tu llegada.

12 gotas de rocio*:

Daniel dijo...

Que hermoso poema...

Prueba buscando en el centro de tu vida/debajo de la piel/tomándole las manos al Alma.

Te envío mi abrazo.
Dani..

Rous dijo...

holaaaaaa que padrisimo poema y hoy me llega mas que ningun diaaa!!! saluditos melancolicos

Braulio Pereira dijo...

lindo lindo poema

sensual
ternura a flor
de pele

esencia

divina


un abrazo!!

Alma Mateos Taborda dijo...

Nostalgia y confesión vestida de bellos versos. Felicitaciones! Un abrazo.

recuerdos del ayer dijo...

que poema tan bonito muy sentido
creo que el amor esta de vacaciones todabia ):

((( Latidos ))) en ** Azul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabriel dijo...

Solo un beso dado con amor
puede llegar a lo más profundo
mándalo y llegará
te lo aseguro

Un abrazo

Braulio Pereira dijo...

dulces dias suaves noches




cada dia hay un amanecer!!


besos ternura!!!

Braulio Pereira dijo...

hola gracias por tu visita.. y tus dulces palabras.. sienpre tierna,
no te preocupes.. sé que tienes mucho trabajo animo cuidae se feliz corazon.

que hermoso es leerte

buen fim de semana

besos ternura!!!!

Cantos Profundos... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Edy Her dijo...

hermoso poema un placer leerte besitos.

La Melodía ♫de * una gotita * dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
♥ Ŗosas Đє verano ♥ © 2007 Template feito por Áurea R.C.