16 de enero de 2010

Donde estas amor ...?


He buscado el amor
En lugares bajo el sol
Bajo la luna y las estrellas
En la mas bella inspiración

Donde estas amor ...?
Que te busco y no te encuentro
Que te llamo y no respondes
Quiero mandarte un  beso pero no se a donde

Amor, puro sentimiento
De mi alma enamorada
Loco pensamiento, que me tiene entusiasmada
Triste es la espera,Pero ansió tu llegada.

12 gotas de rocio*:

Dani.. dijo...

Que hermoso poema...

Prueba buscando en el centro de tu vida/debajo de la piel/tomándole las manos al Alma.

Te envío mi abrazo.
Dani..

Rous dijo...

holaaaaaa que padrisimo poema y hoy me llega mas que ningun diaaa!!! saluditos melancolicos

Braulio Pereira dijo...

lindo lindo poema

sensual
ternura a flor
de pele

esencia

divina


un abrazo!!

Alma Mateos Taborda dijo...

Nostalgia y confesión vestida de bellos versos. Felicitaciones! Un abrazo.

recuerdos del ayer dijo...

que poema tan bonito muy sentido
creo que el amor esta de vacaciones todabia ):

((( Latidos))) y sonidos. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabriel Cordears dijo...

Solo un beso dado con amor
puede llegar a lo más profundo
mándalo y llegará
te lo aseguro

Un abrazo

Braulio Pereira dijo...

dulces dias suaves noches




cada dia hay un amanecer!!


besos ternura!!!

Braulio Pereira dijo...

hola gracias por tu visita.. y tus dulces palabras.. sienpre tierna,
no te preocupes.. sé que tienes mucho trabajo animo cuidae se feliz corazon.

que hermoso es leerte

buen fim de semana

besos ternura!!!!

((( Latidos))) y sonidos. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Edy Her dijo...

hermoso poema un placer leerte besitos.

((( Latidos))) y sonidos. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
♥ Ŗosas Đє verano ♥ © 2007 Template feito por Áurea R.C.