13 de enero de 2010

♥ Pєquєňo Amor ♥

Pequeño como capullo
y hermoso como clavel
Tierno como caricia
Eres tu mi querer
Eres ese regalo
Con el que siempre soñé
Tan puro he inocente
Mas de lo que imagine
Eres pequeñito
Como un suspiro de amor
Eres mi angelito
El que se robo mi corazón.

9 gotas de rocio*:

Rous dijo...

Esta hermoso el poemaaaaa me lo voy a tener que robas jajajaj ntc pero de verdad me encantoooo... esta hecho para tu bebe? aaa de verdad me encanto al igual q tu blog saluditos nostalgicos

andrea dijo...

hola chica que entrada tan tierna, me robo el corazon felicidades besitos gracias por pasar a mi sitio

Alan dijo...

hi
this very pretty and tender your poem
kisses

recuerdos del ayer dijo...

holaaa me tome un peque descanso
amiga que belleza lo que escribes
es un primor, cariňitos

Anónimo dijo...

felicidades por tu poema y tu hermosa criatura, cuídala si?
besos

Unknown dijo...

Sussy querida amiga, me alegra volver por aqui luego de mi descanso, espero que hayas arrancado muy bien el año..

muy tierna tu entrada, esos son momentos mágicos..

un beso
Oscar

((( Latidos))) y sonidos. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
((( Latidos))) y sonidos. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sofia dijo...

pero que belleza de poema te invito a mi blog espero que te guste, es dedicado a todos los bebes especialmente al mio que esta por nacer, felicidades escribes lindo muchos saludos.

 
♥ Ŗosas Đє verano ♥ © 2007 Template feito por Áurea R.C.