30 de diciembre de 2009

He aprendido

He aprendido
Que la vida es mas que un pasatiempo
Que ya no soy la niña aferrada a los recuerdos

He aprendido
Que no siempre tengo la razón! y que los momentos difíciles
Si los comparto son mucho mejor

He sabido
Enfrentar mis miedos, reconocer mis errores
y aprender de ellos

He aprendido
Que los cuentos son fantasia, el amor es verdadero
y la amistad para toda la vida

He aprendido
Que la belleza no es importante,
y vivir de ilusiones, puede ser frustrante

He aprendido
A amar, a extender mis alas
y por fin poder volar.

21 gotas de rocio*:

Anónimo dijo...

qué hermoso es ser libre!!
besos

Mundo Animal. dijo...

.......|___|... ........|___|...
........|000|... ........|000|...
........|000|... ........|000|...
........|000|... ........|000|...
........|000|... ........|000|...
.........\00/.... .........\00/.... Un
..........\0/..... ..........\0/..... brindis
...........||...... ...........||......x nuestra
........._||_.... ........._||_....amistad y por que tengamos un Feliz Año 2010!!!!!


P.D: QUIERO AGRADECERTE TODO LO COMPARTIDO EN ESTE AÑO QUE YA TERMINA,HA SIDO UN GRAN AÑO AL CONOCERTE Y COMPARTIR POR MEDIO DE ESTA VENTANITA TANTAS COSAS...

Christiannnnnnnnnnnnn

Unknown dijo...

que guay!! en este año que esta por finalizar tambien he aprendido muchas cosas, hice nuevos amigos..-conoci tambien a muchos gracias al blog que al principio abandone..jojojojy despues no sabia si valia la pena seguir con el proyecto..despues de todo en aquella ocasion no me parecio que supiera mucho del tema... por fin publique la entrada n°141 ..estoy muy feliz..ya que dentro de unas horas salimos de viaje...para reunirnos en la casa de un tío,,ahi mismo se reunira toda la familia...wii !!!

sam dijo...

Yo tambien aprendi q la vida es un pasatiempo...
Asi q este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos, y la cosa se nos ha ido de las manos… jaja..
Solo te puedo regalar 365 dias de alegria, amor paz y felicidad..
Aprovechalos bien q no tengo mas.. :(
Feliz año diablilla...

SANDRA... dijo...

Que la felicidad, la salud y el amor inunde todos los días de este año que se aproxima. Feliz año Año Nuevo...Besitossssssssss

Paco Alonso dijo...

Es hermoso y lo recibo.
Te deseo para este nuevo año lo que tú has decidido que ocurra.
Sólo recibimos aquello que dejamos entrar.
Que en nuestras almas entre y perdure, esperanza y solidaridad.
Te enlazo para seguirte mejor.
Gracias por compartir.

Cálido abrazo.

Flor dijo...

Suuu hace mucho q no me pasaba y leia!
Mil disculpas estuve muy perdida!
Pero aquí estoy para desearte un feliz año q bueno q puedas valorar y rescatar siempre lo bueno!!
Te mando un besooo gigante y pasate cuando gustes por mi blog!!!
besooooo !

Braulio Pereira dijo...

hola Sussy

tu luz me ilumina estás en mi vida.

gracias por tu cariño.

e genial dulce tierna.
de corazon enorme...

se feliz cada dia cada instante.
que nunca falte amor en tu corazon..

FELIZ AÑO NUEVO ..

besos ternura..

((( Latidos))) y sonidos. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gerardocamaleon dijo...

hola! feliz 2010!


visita mi blog que tengo fotos de mi viaje a suiza

^^

Jorge Luis Jaimes dijo...

Hola feliz año tienes un excelente blog, he qudado encantado escribes con el alma y desde el alma. transmites mucho. Esta hermoso.
Te invito a mi humilde refugio deseo de corazon tenerte allí.
Un beso.
Jorge L.

DEMOFILA dijo...

Y yo he aprendido mucho de tu mágnifica entrada.
Me gusta las reflexiones de tu entrada, sobre todo la de la libertad, volar sobre las nubes, libres como el viento, debe ser maravilloso, verlo todo desde arriba, pequeño, y engrandeciéndote el alma.
Gracías por tu visita, me ha encantado que vuelvas a mi casa.
Un beso muy fuerte, el primer beso del año, con todo mi cariño.

~PakKaramu~ dijo...

hAPPY NEW YEAR TO YOU

Dylan Forrester dijo...

Cuánta verdad entre tus versos.
Espero nos leamos.
Saluditos y FELIZ 2010!!!
:)

gerardocamaleon dijo...

un saludote y feliz reyes!


^^

Tatiana Aguilera dijo...

Si que has aprendido, y todos hemos madurado.
Muy bonito Blog, navegando llegué a tu espacio.
Un beso para ti.

andrea dijo...

buen dia chica que bonita reflexion, cada dia se aprende algo nuevo interesante, que nos ayuda a ver las cosas con mejor sentido, besos.

Braulio Pereira dijo...

hola Sussy

un saludo buen fin de semana.

se feliz..


un beso.

recuerdos del ayer dijo...

todo lo que hay que aprender para ser feliz, lindisimo me reencanto

((( Latidos))) y sonidos. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Edy Her dijo...

nada mas que decir me encanto tu poema, felicidades y excelente inicio de semana

 
♥ Ŗosas Đє verano ♥ © 2007 Template feito por Áurea R.C.