31 de marzo de 2010

Quise

Quise negarme el derecho
De conocer tu alma
De  perderme entre suspiros y
De besos llenos de calma

Quise huir de mis sueños
Mas bellos y anhelados
De fugarme a otro mundo
y abandonar lo que amo

Quise tantas cosas
Que ya han quedado en el pasado
Pues hoy puedo decirte
Que te amo demasiado

Que no quiero perderte
y me aferro a tu regazo
Tu sabes el amor que siento, pues
Tu me enseñaste a encontrarlo

29 gotas de rocio*:

Gabriel Cordears dijo...

Cuanto más quieras escapar más te atrapa el amor. Es un grito de liberación entre cadenas invisibles, es pedir ser esclavo siendo libres.

Un beso

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Amar demasiado? Pues serás demasiado feliz. Eso es fantástico.

Besitos y amor
je

a-lex ♡ dijo...

el poema es g e n i a l
:)

tienes un premio en mi blog

Anónimo dijo...

romanticismo al tope!!!!
besos

bibliotecaria dijo...

Hola amiga, gracias por pasar por mi Antología. Vine a leerte. Como siempre excelente tu poesía. Cariños

Unknown dijo...

y yo que suelo pensar que el amor esta en el olvido en estos tiempos..

maravilloso sentir
un beso
Oscar

Alan dijo...

always wants to escape reality, but when love comes and catches us, we miss the magic of this charming love.
beautiful poem thank you.

Sofia dijo...

sussy una linda confecion de amor muy lindo poema amiga besos

Javier Andrade (Datrebil) dijo...

En tus versos se respira aroma de nostalgia y amor.
Bonito poema nos regalas, Sussy.
Abrazos.

SANTIAGO LIBERAL dijo...

a veces es muy difícil querer, se ecapa el tiempo y con el tiempo el amor.
Recibe un saludo

sam dijo...

Hola sussy..
Pasaba a visitarte pq veas q no me olvido de mi diablilla...
Y quiero felicitarte pq esto inicio como un juego y ya tienes casi 5000 visitas, neta q te felicito por la inspiracion, el empeño y la alegria q le pones a todo lo que haces.. cuidate mucho y portate bien hee..
Te quiero mucho sam..

Francisco Cenamor dijo...

Hola Sussy, el próximo viernes 16 de abril haremos un breve comentario sobre tu blog en nuestro blog literario Asamblea de palabras, para que nuestros lectores y lectoras le echen un vistazo.
Un saludo.

Victor Sacaba dijo...

Hola Sussy me ha gustado muy mucho tu blog,es muy lindo, hermoso, bonito con tus escrito, tus poemas ,tus pensamiento, sentimientos que hacen que a uno le llegan al alma, te felicito, me he hecho tu seguidor para que podamos estar más en contacto. No me iré, siempre estaré aquí para seguir leyéndote. Te mando un beso grande
Víctor
Cuando puedas visita mi blog te lo agradeceré: http://compartiendovirtuales.blogspot.com/

Argentina

Edy Her dijo...

muy buen poema sussy con mucha esencia y inundado de amor muy divino un fuerte abrazo pasala bien

Unknown dijo...

Holla Sussy!Un saludo de Romania! El poema es lindo, excelente .

Unknown dijo...

pasa por mi blog tienes un premio

un beso
Oscar

Un Colibrí Viajero dijo...

placer pasar por tu hogar de letras y deleitar la mirada y los sentidos con tu versar, te dejo mis humildes felicitaciones y un cálido abracito!!!

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

Gusto en leerte
Gusto en saludarte
Gusto en dejarte mi huella

Alma Mateos Taborda dijo...

Qué bueno es estar enamorada y sentir la necesidad de quien nos ayudó a superar los conflictos emocionales del pasado. Genial poema. Muy bello! Un abrazo

lanochedemedianoche dijo...

Qué hermoso y cuanto amor demuestras en este poema, delicioso leerte.

Besos

AUGUSTO ZORRILLA dijo...

Hermosos versos y entyrañables a la vez , con un canto dulce y diáfano que nos expresa el poder del desapego enredado en el amor que nos pierde uera de los límites de la razón y por siempre amor en todas sus formas .
Un abrazo

((( Latidos))) y sonidos. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
((( Latidos))) y sonidos. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Edy Her dijo...

a que bonito poema, me llego cuidate besitos

Alan dijo...

muy buen poema susy es lindo, que gusto leerte buen dia

recuerdos del ayer dijo...

en el amor no sabes, si vamos a perder o ganar, pero es bueno arriesgarse por lo que se ama,

((( Latidos))) y sonidos. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lirio dijo...

queremos tantas cosas, pero las que hacemos son otras muy diferentes
tener voluntad y confienza en nosotros mismos es ganar la batalla sea en el amor o en cualquier ambito un poema muy hermoso

garri dijo...

Un blog lleno de sentimientos, gracias por compartir tus emociones y de la manera que lo transmite, un beso guapa

 
♥ Ŗosas Đє verano ♥ © 2007 Template feito por Áurea R.C.