23 de abril de 2010

Madre como agradecerte



Madre que por mi sufriste
Desde el día en que me concebiste
Tus lágrimas derramaste
y por mi siempre velaste

Tus Ojos como estrellas
Alumbran mis penas
y tu voz, es la calma, que
Alivia mi alma

Madre, como agradecerte
Tu amor tan paciente
Tus regaños con dulzura
y tus caricias tan puras

Tu como bella mariposa
En mi corazón posas
Tan pura y hermosa
Con aroma de rosa.

29 gotas de rocio*:

Anónimo dijo...

qué hermosisisima dedicatoria, tan sensible como tus pensamientos. se nota el amor.
besos preciosa

Unknown dijo...

cuando se le habla a una madre el corazón se quita todos los escudos, bellisimo poema..

ya recogi el premio
besos
Oscar

Gabriel Cordears dijo...

El amor de una madre es tan inconmensurable...

Muy bello tu poema Sussy

Un beso

Unknown dijo...

siipp yo quiero mucho amo mami...jeee esta super! el poema ,muchisimas gracias amiga..

que tengas un lindo dia..bye

Machado de Carlos dijo...

É uma pena não ter o poder de dominar a linguagem espanhola para lhe dizer como foram encantadas as palavras que me escrevestes. Um beijo pelo envio dos carinhos!

Javier Martín Alvarado dijo...

EL AGRADECIMIENTO PARTE DE UN CORAZON ABIERTO A SENTIR.
UN BESO

Paco dijo...

gracias por ese comentario bonito que me has dado. Siempre que lo desees tienes las puertas abiertas de mi blog y quiero que te sientas como en tu casa. Gracias por venir. un beso para ti .

Edy Her dijo...

que bonita dedicatoria a tu mama felicidades a todas las buenas madres del mundo que tengas una buena semana un besito

DEMOFILA dijo...

Hola, solo vengo a darte las gracías por tu bonito comentario a mi poesía sobre mi bonita ciudad, llevo desde el domingo con mi marido en el Hospital, y ahora he aprovechado un rato en casa, para poder darte las gracías por tu comentario. Un beso, hasta la vuelta.

Un Colibrí Viajero dijo...

Bellisimo!!!! me has emocionado de tan puro sentimiento, gracias por compartir esta maravillosa obra! besos.

Sofia dijo...

que bello poema, en dos semanas sere mama, a si que gracias por el regalito :) esta precioso buen dia besitos

Avril en primavera dijo...

Sussy muy bello poema y tu blog color rosa me encantó!!

Machado de Carlos dijo...

Um poema muito lindo. É uma alegria vir aqui. Engrandece minha alma!
Parabéns pelas belas coisas!

Machado de Carlos dijo...

Sim, sim. Entendi perfeitamente. Seu soubesse um pouco da língua espanhola, gostaria muito de escrever em espanhol.
Obrigado pela sua atenção!
Gracias! (Obrigado)

Francisco Javier dijo...

Enhorabuena por tan bonito espacio, no solo ello, el poema es preciso y todo el diseño del blog me encanta, te agradezco tus dulces palabras, me agrege para seguirte, un besazo.

Amélia Ribeiro dijo...

Hola Sussy!

Hay un regalo en mi blog que quiero compartir contigo... de esa forma quiero que participes de mi alegría... si lo deseas lo llevas... sería lindo...!!

Un beso.

Alma Inquieta.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Siempre faltarán las palabras para agradecer algunas cosas...

Saludos y un abrazo enorme.

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Es mi primer visita en este bello rincon... y bueno, que decir de este post a las madres... sencillamente precioso... las madres lo merecen todos y mucho mas...

Espero regresar pronto y visitar tus bellas letras...

Un abrazo...

JALE

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Es mi primer visita en este bello rincon... y bueno, que decir de este post a las madres... sencillamente precioso... las madres lo merecen todos y mucho mas...

Espero regresar pronto y visitar tus bellas letras...

Un abrazo...

JALE

Javier Martín Alvarado dijo...

el agradecimiento hace que vivir sea mas sencillo, menos pretencioso... mas tranquilo y verdadero

Machado de Carlos dijo...

Belíssimo este lugar! Vale a pena vir aqui. Um Grande Abraço!

Alan dijo...

lindo detalle lindas palabras las que expresas por tu madre saluditos

Richard dijo...

wuaooo asi mismo d bella escribe linda muahzz me gustos ese poema luego entro a leer mas

((( Latidos))) y sonidos. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
((( Latidos))) y sonidos. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
recuerdos del ayer dijo...

las madres son una fuente de inspiracion y de amor, que bello poema has compartido yo tambien amo a mi madre es lo mas lindo que tengo en la vida, ((:

juan nunez ( les droits de l'homme ) dijo...

Estrellas ay millones en el cielo madre solo ay una.

bellisimo poema.

Un abrazo

juan nunez ( les droits de l'homme ) dijo...

Estrellas ay millones en el cielo madre solo ay una.
bellisimo poema.
Un abrazo

Lirio dijo...

que bellas palabras para endulzar a mama ellas son las mejores amigas las mas sinceras y mas bellas, y se merecen ser elogiadas siempre

 
♥ Ŗosas Đє verano ♥ © 2007 Template feito por Áurea R.C.