10 de junio de 2010

Şolo Quiєro Ǻmartє


Amor Inolvidable
Mi sueño inalcanzable
Mi pasión sin cordura
Mi mas bella locura

Hoy quiero amarte
Sin tiempo, sin prisa
Sentir tu piel, tan suave
Como la brisa

Amarte sin medida
Beber de tu pasión encendida
Conocer despacio, tu alma
y Llenarla de paz y de calma

Siento tu cuerpo temblar
Mientras haces, mi corazón suspirar
Deliran mis labios por besarte,
Amor yo solo quiero amarte!

42 gotas de rocio*:

Machado de Carlos dijo...

Muito belo seu poema! Parabéns!

Obrigado por permitir-me teclar com você. É uma pena que vai nos abandonar. Aguardaremos sempre notícias suas!
Um belíssimo abraço!

Unknown dijo...

Epic, a kien se lo dedicaste?

Javi dijo...

Que simple sería amar y ser correspondid@, que te quisieran como tu quieres y que te sintieran como tu sientes.., quizas por eso es el amor tan complicado y pasas una vida buscando y no encuentras, o cuando lo haces ni siquiera te miran al corazón como quisieras..., pero jamás se pierden las esperanzas si como amas es como deseas y de ti brotan las palabras como los petalos en la mañana para decorar espacios, que en el tiempo se quedan para compartirlos, como el tuyo, que nada tiene que envidiar al mio y rebosa sensibilidad y cariño por cada rincón, un besito cielo y gracias por seguir ahi.

lanochedemedianoche dijo...

Qué bonito Susy, que gran poema delicado y lleno de amor, gracias por tu visita, yo también estaré en tu casa si me lo permites.

Besos

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Amiga perfecto llebas la rima
en tus bellos escritos y eso
causa mi admiracion pues intento
siempre llebar mi rima me encanto.
Besos que estes muy bien...

Anónimo dijo...

DEFINITIVAMENTE ES HERMOSO, CUANDO UNA MUJER DICE: SI.
BESOS

M. Angel dijo...

Hola Sussy, gracias por tu presencia en mi blog y tus lindas palabras.

Preciosa esta poesía que leí.

Abrazo sincero
M. Ángel

Paco dijo...

En el amor se encuentra lo bellos sentimientos para disfrutar de los momentos maravillosos que da el corazón de la persona que tienes al lado. Es montarse en una montaña y no desear bajarse ...es un estado de jubilo y de placer que lo hace el mayor tesoro del mundo.
besos , amiga. Se feliz en el fin de semana. kuidate mucho.

Alan dijo...

que bonito sussy te sigo desde ase un tiempo y tu sensibilidad y tus sentimientos siguen igual o con mas esencia que ayer, bello poema
un gustazo leer tus versos saludillos.

DulcineaMalvada dijo...

Solo quieres amar....cómo si fuese tan fácil ser correspondido!
:(
Me pasa exactamente lo mismo amiga...
Solo que, yo no soy correspondida...

Hermoso poema... me ha gustado muchisimo

Machado de Carlos dijo...

”Quero te amar
Sem tempo, sem pressa
Sentir tua pele tão suave
Como a brisa”

Muito lindo. Em poucas palavras disseste coisas maravilhosas. Que bom que podemos compartilhar nossos poemas!
Agradeço-te de coração!
Beijos!

DEMOFILA dijo...

Muy hermoso, nunca se olvida un amor que te ha hecho feliz, y si ha sido el primer amor mucho menos:

El primer amor nunca se olvida,
porque es el que abre el camino
del corazón para que entren
los demás amores de la vida,
pero ninguno conseguirá
que se olvide el primer amor,
porque de éste siempre queda
la huella en nuestro corazón.

Te dedico ese pequeño poema que me ha venido a la mente al leer tu bonita poesía, espero que te guste.
Me ha gustado mucho tu comentario, y que te haya gustado mi poesía, es cierto que en todos los lugares se honra a su Patrón, y eso debemos hacer, porque es nuestro abogado en el cielo.
Un beso muy grande, en el último día de las fiestas, me tomaré una copita a tu salud.

El canto de la ciguapa dijo...

Hola preciosa, lindo tu poema.
Amor, amar la fuerza que mueve el mundo y el sentimiento que existe, ojala y todos pudieramos estar enamorados, o tener siempre un amor-
besos linda

João Videira Santos dijo...

El amor siempre vivo en el perfume de las palabras...

Edy Her dijo...

hace cuanto no me dicen eso ):
haaa que buen poema sussy amar y ser correspondido es algo genial, si amas y te aman disfruta de tu dicha
saludos y buen inicio de semana.

SENTIMIENTO dijo...

Hola querida amiga,lo primero agradecer cada comentario que me mandas tan sentido y con tanto cariño.Yen segundo lugar, muchas gracias por los versos que escribes.Me ha encantado,tienes mucho dentro que regalarnos.Besos y abrazos al alma como siempre con Sentimiento.

andrea dijo...

tan facil es amar con tanta intensidad pero que te amen igual no lo podemos garantizar un bello poema amiga besos

Machado de Carlos dijo...

Como é bom receber sua visita. É como se ouvisse um grito: - Explode Coração!
Beijo Especial.

Poseidón dijo...

hola

Amar y ser amado es lo maximo!

Porque quien no tiene amor no tiene nada.

Un placer pasar por aqui y leerte.

Una brazo amigo

DEMOFILA dijo...

Hola, Veo que me has visitado de nuevo, me he alegrado mucho al verte de nuevo en mi blog.
Dices que te ha gustado mi poesía, no tienes que darme las gracías por compartirla con vosotros, escribo en mi blog para el bonito mundo de los blogs que descubrí hace poco más de un año y me encanta hacerlo, este es un mundo maravilloso el el que se hace muchos amigos,como tú.
Un beso muy fuerte de esta amiga que te quiere, que tengas un feliz semana, hasta pronto.

Gabriel Cordears dijo...

Amar sin medida
apasionadamente
es dar la vida
sin sentir el tiempo
sin sentir la muerte...

Un beso

Unknown dijo...

eh linda, para cuando algun poema sobre, ehm, pedir perdon jeje, me falta uno, besos.

Unknown dijo...

Bellisimo Sussy, cuando tu hablas de amor el mundo se detiene..

precioso poema
gracias por compartir algo tan bello
un beso
Oscar

Alma Mateos Taborda dijo...

Bravíosimooooo! Sublime confesión, hermoso , dulce y mágico. A puro corazón. Felicitaciones! Un abrazo grande.

Dav dijo...

Precioso poema. Mi más sincera enhorabuena por tu letra
Saludos

Mónica López Bordón dijo...

Un poema de amor intenso y apasionado.
Precioso ese "hoy quiero amarte sin tiempo, sin prisa..."

Bss
Mónica

Fede dijo...

Hermoso poema sussy!
Perdón por mi prolongada ausencia... Te mando un saludo enorme!

Machado de Carlos dijo...

Você chega!... É como um raio de luz a enobrecer o meu espírito. Fico sempre feliz quando recebo suas mensagens!
Obrigado!
Que Deus lhe pague!

tinoal dijo...

Hermoso,lindo,bello. Me encanta como escribes Sussy....que estés muy bien.
¡¡¡Cariños!!!

Sofia dijo...

siempre hay un amor inolvidable se dice que el primer amor ese de juventud, el que fue mas puro y muy inocente, muy lindo poema amiga te dejo muchos besos que estes bien

Tu mirada sobre mis ojos dijo...

Querida amiga...tienes un merecido premio por este rincon tan especial como es tu blog...puedes pasar a recojerlo cuando gustes...un beso desde cadiz

tusojosmisalas dijo...

holas sussy...gracias por tu visita...
me quedo leyendote...el ultimo poema q publicaste esta muy dulce..hay cosas muy lindas..
:)
kariños
nos comunicamos pronto
David.V.

Dani.. dijo...

Qué bonito poema!!!

Nada se compara a la búsqueda
De un sentir de piel...
Entonces sigamos soñando.

Te envío mi abrazo.
Dani..

Dann dijo...

amar sin limete sin tiempo sin medida sin afan seria maravilloso aplaudo tu talento y creatividad tu corazon se desborda de amor buen dia.

DulcineaMalvada dijo...

Hola preciosa, tienes un premio en mi blog :)

Princesa dijo...

Hola Sussy, que lindo poema, es precioso. Que lindo es amar y entregar todo con el alma.
Besos.

CAVA dijo...

Wow...!¡!
Que rico, el amor, el amor...!¡!
Un beso.

Eydie Harlow dijo...

yo sólo quiero Amar y qe lo Entienda!

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

me gusta la diagramación y el colorido de tu BLOG, quienes me invitaron a leerte

Un saludo

Jesús Contreras dijo...

Los amores están para eso, para ser amados.

Un saludo,

((( Latidos))) y sonidos. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
recuerdos del ayer dijo...

hola sussy ando de visita
precioso poema amiguis estremecedor
me gusto esa mezcla de pasion fusionado de amor cariňitos.

 
♥ Ŗosas Đє verano ♥ © 2007 Template feito por Áurea R.C.