28 de mayo de 2010

Tu, Mas Que Un Recuerdo




Tu  mas que un recuerdo
Mas que mil ilusiones
Mas que un dulce sueño
Impregnado de amores

Eres, mi paraíso
La razón, del por que existo
Mis confesiones dormidas
La alegría de mi vida

Tu mas que un recuerdo
De mis noches de calma 
y tus encantos y melodías
Que acarician mi alma

Tu mi fuente de inspiración
Mi mas grande pasión
Tu entrega  completa, 
Alivia  mi  corazón.

36 gotas de rocio*:

DulcineaMalvada dijo...

Que hermoso, me he sentido muy identificada pues en ocasiones me siento exactamente así.

Me ha gustado muchisimo tu blog.
Enhorabuena.Un beso

Machado de Carlos dijo...

Você descreve muito bem o que é o amor. Você deve viver intensamente a energia que extrapola desta palavra tão procurada.
Muitos confundem esta palavra com outra palavra: - o egoísmo - que é um amor exagerado a si mesmo.
Eu sinto o amor quando ouço uma cantiga e observo o som e o dedilhar ao piano de uma música muito bem escrita e sentida, assim como Beethoven viveu sua música com as devidas lembranças de sua Amada Imortal, ao compor a Oitava Sinfonia.
Escreva sempre. Ame sempre!

Anónimo dijo...

guau, delicadas y dulces letras. me encantaste con tu romanticismo.
besos

Paco dijo...

Tu eres un encanto porque siempre veo en ti la delicadeza de la buena poesia. me maravilla venir y contemplar la sutileza de tus palabras, los sentimientos que das y las sensibles emociones que transmites. Me embobas con las sensuales palabras.
besos y kuidate mucho.

DEMOFILA dijo...

En la vida todos tenemos de todo, menos dinero, de todo.
Bonita y romántica poesía.
Muchos recuerdos, en tu poesía todo son recuerdos, pero son recuerdos hermosos, si todos tuviesemos esos recuerdos, seguro que seríamos felices, porque eso signiricaría que habríamos vivido momomentos felices.
Me ha encantado que me visites de nuevo, veo que compartes la idea de lo que he escrito en mi entrada, y tienes la misma opinión que yo de lo que es un verdadero hogar, me alegro mucho de que estés de acuerdo conmigo y de que te hayan gustado los chiquitines.
Un beso muy grande, te deseo una feliz semana, hasta pronto.

Alan dijo...

muy bello poema el que nos regalas este dia dulce y exquisito besos y gracias.

Sofia dijo...

que bella entrada, un poema muy hermoso radiante y lleno de amor, los recuerdos mas lindos son los que se viven tal cual los describes tu
una delicia leerte besitos

Javi dijo...

Recorroa con tranquilidad tu espacio a escondidas y me nutro de cada esencia que se desprende de tus palabras, pues en ellas existen los cimientos que sustentan aquello que defiendo y defendere por siempre, es gratificante pasar por aqui y sentirlo, mil gracias por ello y por seguir acudiendo a un mas que abandonado blog de momento, es un placer verte por alli, un besito...

Machado de Carlos dijo...

Obrigado pelas suas considerações que muito me engrandecem. Seus comentários me animam a continuar escrevendo sempre.
Que bom que você veio! Beijos!...

Orlando Francisco Menéndez dijo...

Así es el amor,... o esas cosas tiene el amor. Y es muy bueno cuando, como dices "Alivia mi corazón".
Un beso grande, gracias por pasar por mi blog y muy agradecido porque evaluaste con mi mismo criterio, cuál de esos cuentos míos era el mejor.
Te mando muchos cariós desde Mar del Plata.
Me ha hacen bien esos encuentros cyberneticos contigo, me alientas y te considero una gran amiga, aunque no nos conozcamos personalmente.
Muchas gracias otra vez, Sussy, con todo mi cariño.
Orlando

Fede dijo...

Que hermoso poema!!
Por momentos te sentía dentro de mi cabeza...
Dijiste que mi blog te parecía bello.. Que humildad que tienes, puesto que el tuyo es realmente alucinante!
Muchas gracias por tu visita, y más aún por tu comentario.
Comienzo a seguirte.
Un abrazo!

Sofia dijo...

hola solamente quiero compartir mi felicidad por mi bb y como siempre muy bellos tus poemas besos.

Edy Her dijo...

admirando tu pasion y dedicacion para escribir poesias tan bellas bien por tu corazon enamorado

tinoal dijo...

Ahhhhhh hermoso Sussy, bellas palabras. Gracias por compartir tanta delicadeza. Cuídate mucho.

andrea dijo...

por que el amor nunca olvida
me reencanto tu poema, todos tenemos uno que otro recuerdito de esos en la mente y corazon, y son tan bellos besos amiga y gracias por no olvidar por visitar y comentar en mi blog.

El canto de la ciguapa dijo...

Palabras arrancadas de un corazón enamorado.
descripcion de un sentir, y que bien expresado, lindo, muy lido...
Me ha gustado mucho.
El amor, siempre el amor, que seriamos sin el.

Te dejo un beso cariñoso.

Victor Sacaba dijo...

Hola Sussy, un verso bello de enamorada. Así es el amor, el querer, la vida nos da ese bello sentimiento
Toda una declaración de intencionalidad este "Tu mas que un recuerdo" Tus versos son muy bellos...tanto como tu blog.
Sussy, muchas gracias por visitar mi blog, por tus hermosos comentarios y por haberte hecho mi seguidora. Un abrazo grande con todo el cariño del mundo.
Besos.
Victor.

Machado de Carlos dijo...

O prazer será sempre meu ao tê-la como amiga e leitora.
Realmente falo o que vem do coração.
Eu que lhe agradeço por compartilhar com pessoas simpáticas, assim como você,
Um grande beijo de despedidas!

Ricardo Miñana dijo...

Preciosa verso y bella imagen,
es un placer pasar por tu bonito blog.
que disfrutes el fin de semana.

AUGUSTO ZORRILLA dijo...

Sentivos versos de sublimes contenidos, es un amor puro, davivoso, que todo lo da y por tanto espera, es un amor que todo lo puede.

Profunda sinceridad que se asoma sin miedo en el umbral del amor.

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Mucha dulzura en el poema
me gusto mucho gracias amiga
por la visita a mi blog te lo
agradezco me gusto tu blog y la
sensibilidad que tienes al escribir
Besos amiga me alegro conocerte

Unknown dijo...

bellisimo poema amiga, se puede sentir que el recuerdo nutre al corazon..

un beso
Oscar

La sonrisa de Hiperion dijo...

Hay cosas que no se nos pueden ir de la cabeza, verdad?

Saludos y un abrazo enorme.

DEMOFILA dijo...

Hoa, preciosa, veo que me has visitado de nuevo, me he alegrado mucho al verte en mi blog.
Me ha gustado mucho tu comentario, ya veo que comprtes mi inión respecto al culto que hay en la actualidad con el cuerpo, y que nos pasamos el día pensando como estamos mejor o más guapas, y no nos preocupamos nada de nuestra vida interior, ni pensamos en nuestra alma, que es en definitiva lo único que quedará algún día de nosotros.
Un beso de esta amiga bloguera que te quiere, hasta pronto, preciosa.

Alma Mateos Taborda dijo...

Qué bonito poema. Nostalgioso y dulce como rocío de miel. Felicitaciones! Un abrazo.

Unknown dijo...

hola susy, no sabia bien a cual blog responderte je. Pues eres una dulzura gracias por leer el cap, ha costado bastante darle un buen guion, encima en estos dias debo estudiar para unos examenes ke se me vienen, uff. Con el relato numero 3 redondeo mas o menos todos lo personajes, no es nada del otro mundo pero te aseguro que vale la pena. je, un beso enorme.

Javier Martín Alvarado dijo...

... por mucho tiempo

LEON PLATA dijo...

Siempre será alentador hablar con el corazón, como tú lo haces a través de este poema.

Es un gusto conocerte; estaré rondando tus letras con frecuencia, si me lo permites.

Un cálido saludo.

Machado de Carlos dijo...

Que bom que você veio! Fico muito feliz com a sua visita. Agradeço-lhe pelos belos comentários.
Receba o meu mais sincero abraço de agradecimento!
Beijos!...

Gabriel Cordears dijo...

Cuanto mas grande el amor, mas nos hace pensar que es la razón de la vida misma.
Y tu poema lo corrobora tan bellamente!
Un beso

Lirio dijo...

Preciosos recuerdos, son esos los que alimentan el alma, amar con tanta inmensidad sin rencor ni egoismo
Amar aun despues que ya se a ido
hermoso verso
buen dia.

tinoal dijo...

Mujer que con tu cadencia y tu carne lozana deshojas como pétalos tu amor y tu frescura, húmeda, perfumada, cual ánfora exquisita, luminosa y espiritual, impregnas de belleza con tu alma de mujer;
mujer niña, mujer moza, mujer maternal.
Loor a ti, creación divina, gozas, sufres, amas, y recibe mi homenaje en este poema hecho con amor y gratitud.
¡¡¡Un placer leerte Sussy!!! Cuídate mucho

Paulo Roberto Brandão dijo...

REALMENTE MUITO LINDO SEU BLOG FIQUEI ENCANTADO COM; ... "O amor abre todas as portas fechadas o rancor de" Amor não vale nada pela força, a força sem o amor é energia gasta em vão, o amor de modo que sua última hora você não deve lamentar ter amado muito pouco. "
BRAÇOS FRATERNOS DE UM FÃ.

Unknown dijo...

es bellisimo...siempre es bueno para mi leer tus poemas...gracias amiga...por cierto...te gradesco que incluyas mi sitio en tu lista de blogs....mil gracias....

pdta: dentro de poco publicare un drama/dorama japones que te recomiendo lo veas...es muy emotivo ...

en fin que tengas un hermoso dia

Dann dijo...

sin duda tus recuerdos son maravillosos chikilla disfruta del amor pleno que te brinda la vida
besos dulces.

((( Latidos))) y sonidos. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
♥ Ŗosas Đє verano ♥ © 2007 Template feito por Áurea R.C.