6 de enero de 2011

Aveces Quiero

Aveces quiero perderme
En tus palabras tan profundas
En tus caricias que me embriagan
y en tus besos que me alumbran

Aveces quiero decirte
Que te amo! mas que a nada
Que eres tu, mi universo
y lo que tanto yo soñaba

No es difícil, que entiendas
Que eres tu mi inspiración
El que alienta, mis días
Mi esperanza y mi razón.

24 gotas de rocio*:

Flor da Vida (Suelzy Quinta) dijo...

Amiga, mágicos versos de amor! Aplausos pra ti linda menina! Saudades de ti, viu? Deixo carinhos pra ti... Bjsss

Anónimo dijo...

TE ENTREGAS EN TOTAL!!!!

Unknown dijo...

linda declaracion de amor... que bellas letras que transmiten claras tu sentir-... bello de inicio a fin conmucho sentimiento sussy...bello

linda semana
abrazos
saludos

Lola Fontecha dijo...

Una muy buena forma de perderse, a mi tambien me entran ganas de hacerlo, solo la distancia pone freno a mi deseo. Besitos

Gladys dijo...

Amiga Sussy,un poema precioso aveces quicieramos decir tantas cosas, pero creo que aveces es mejor no decir nada, solo sentir,
creo amiga que las mujeres somos demaciado soñadoras, en cambio los hombres son más practicos y es por eso apenas terminamos de conocerles se termina la magia, espero que lo tuyo sea para siempre.
Besitos amiga que tengas un lindo año 2011

Latino-Poemas dijo...

Hola Sussi, me gustaría invitarle a visitar el nuevo sitio de poesía www.latino-poemas.net

Ayúdanos a compartir sus poemas :)

Latino-Poemas dijo...

Hola Sussi, me gustaría invitarle a visitar el nuevo sitio de poesía www.latino-poemas.net

Ayúdanos a compartir sus poemas :)

María dijo...

Yo también me perdería en una isla desierta con mis sueños y de su mano, pero es muy difícil.

Besicos

Anónimo dijo...

Suzy: Linda declaração de amor tuas letras transmitem o sentir edo teu coração, muito se pode escrever sobre o amor esta palabra magica faz os poetas escrever lindos poemas de amor.
Beijos
Santa Cruz

j. dijo...

♥ LINDO BLOG♥
TE SIGO♥

Flor da Vida (Suelzy Quinta) dijo...

Amada amiga, vim deixar carinhos pra ti, e um abraço de boa semana, viu? Bjsss

Dani.. dijo...

Un a veces que tiende a ser siempre.
Hermoso tu universo...

Pasaba a saludarte
Y desearte lo mejor
En éste año que comienza.

Te envío un gran abrazo.
Dani..

Juan Carlos Ticacala Vargas dijo...

GRACIAS…30 DE DICIEMBRE 2010

Gracias por haber estado conmigo este año, un año lleno de dolor y de soledad llenito de lagrimas y de melancolías, gracias a todos ustedes mis amigos(amigos en mayúsculas) ,amigos, que sin quererlo me ayudaron mucho con tan solo visitarme o leerme, gracias desde mi rincón hasta su mundo. Sinceramente muchísimas gracias.

Sucedieron tantas cosas este año que a veces creo que la vida tiene algo en contra mía, pero aun así tengo esperanzas, esperanzas de que las cosas pueden cambiar porque sé, sé que aun hay una oportunidad…una hermosa oportunidad simple, sencilla, cercana para ser mejores, solo quería decirte gracias, gracias, a ti y todos ustedes que se dieron el tiempo de leer mi infantil poesía, hay un poema para todos ustedes en mi rincón , lo escribí pensando y sintiendo su amistad un millón de gracias por leerme y por brindarme su mano amiga, aunque sea solo a través de la red, les deseo un feliz año y una hermosa navidad siempre los llevare en mi corazón hasta el fin de la eternidad…siempre ,siempre ,siempre…
Posdata:
TODAS LAS PRIMAVERAS RENACEN LAS ROSAS, TODAS LAS ROSAS Y LAS MAS HERMOSAS SON DE COLOR AZUL, UN BELLO COLOR AZUL….
GRACIAS POR SU APOYO Y SU BELLISIMO TIEMPO ESTE AÑO, LOS APRECIO A TODOS AMIGOS….

Unknown dijo...

Longe...as tardes de vento que batiam nas janelas
e espalhavam meus projetos pelo chão.
Hoje, apenas rabiscos denunciam
que uma alma esteve aqui.

Basilina Pereira

Bom dia........Beijos...M@ria

Unknown dijo...

Hola susy, perdón por la demora, hoy recien vi tu mensaje, pudiste conseguir mi novela?

Unknown dijo...

Você é quem decide o que vai ser eterno em você,
no seu coração. Deus nos dá o dom de eternizar
em nós o que vale a pena, e esquecer
definitivamente aquilo que não vale.

D.A

BOM FDS..........Beijos meus! M@ria

DEMOFILA dijo...

.……….Querida Amiga
...._.;_'.-._...Gracias
...{`--..-.'_,}…..por
.{;..\,__...-'/}…los
.{..'-`.._;..-';…Momentos
....`'--.._..-'…Compartidos
........,--\\..,-"-.
........`-..\(..'-...\...Te dejo
...............\.;---,/..una flor
..........,-""-;\
......../....-'.)..\...una sonrisa
........\,---'`...\\
.....................\|…… un Beso
………………..Que Dios te bendiga
………..Gracias por estar……..
……….Con todo mi cariño…….
…………….Demofila.……….

CAVA dijo...

Como siempre, maravilloso lo que encuentro por aqui...!¡!
Un beso.

Guillermo Silva dijo...

Que bellas palabras y nada mas sublime para un hombre que escucharlas de una mujer.

Unknown dijo...

A lágrima com o brilho do cristal,
banha o teu rosto, a tua história;
a maior força do bem sobre o mal,
traça as honras da tua vitória...

Oswaldo Genofre

Amor & Paz no seu dia...M@ria

Machado de Carlos dijo...

Oi Sussy!

Um grande amor infinito. Belo poema!
Como vai você? - Fico imensamente feliz ao receber sua visita e ler você também.
Os beijos e os abraços são recíprocos! (:

Everson Russo dijo...

Versos cheios de carinhos, cheios do embalo do amor,,,perfeito,,,beijos de bom dia pra ti ...

La Gata Coqueta dijo...

Paso a visitarte personalmente para presentarte el regalo “Arte y pico” porque tu eres parte de esa gran familia de bloggers a la que me enorgullece pertenecer, percibiendo sin medida, la calidez fraternal que ha enlazado los pilares de nuestra comunicación.

Espera con ansia ser acogido en tus brazos desde este momento en Mis caricias del alma, dando por sentado que él lo sabe apreciar con profunda satisfacción...

Una sonrisa te entrego para que se sumerja en el interior de tu alma y se aúne a la tuya.

María del Carmen hoy y siempre!!

PD/Bienvenida al paraíso de sueños y realidades!!

un besito

Marí

((( Latidos))) y sonidos. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
♥ Ŗosas Đє verano ♥ © 2007 Template feito por Áurea R.C.