21 de enero de 2011

Amigos Simple mente

Entre miradas y sonrisas
Se encontraron, nuestras vidas
Empezando dos caminos
Complicados y sin prisas

Amigos simple mente, ya que mas da,
Si antes O después, toda historia tiene su final
Mas vale tenerte cerca, aun que no seas para mi
Me conforma la idea, de que tu seas feliz

Sabes que te quiero
Si tu me quieres,  no lose,
Nunca Oculte mis sentimientos
Desde la primera vez! me enamore

Que triste es la vida
Cuando no se puede amar
y nos toca seguir callando
Solo para no lastimar,

yo  e sentido tus labios que me embriagan la piel
Tu has sentido mis caricias, que son mas que placer
No se, si pueda  dejar de pensarte,
Pero lucho por que un dia, me despierte sin amarte.

29 gotas de rocio*:

Unknown dijo...

letras sentidas se alcanza a escuchar ese sentir que en versos nos dejas leer.. y atraves de tu poesia lo muestra perfecto... ese dolor de amar sin ser correspondido... bello poema

saludos
linda semana
abrazos

Gladys dijo...

Un bello poema muy ritmico y armonico aunque con mucha tristeza
pero es precioso, me gusto mucho.
Un gran abrazo amiga que tengas un bello fin de semana.

Lola Fontecha dijo...

Duele leerte y a la vez embriaga.... Me gusta pasearme por aqui. Un besito

Jabo dijo...

Me gustó mucho tu poesía, te felicito.
"Que triste es la vida
Cuando no se puede amar
y nos toca seguir callando
Solo para no lastimar"
Abrazo. Jabo

Unknown dijo...

Prtecioso y sentido poema.Es un gran placer leerte.Besos de luz para ti y los que amas.

Guillermo Silva dijo...

wow Sussy, que bello poema. Como ser amigos después de esto?
"yo he sentido tus labios que me embriagan la piel.Tu has sentido mis caricias, que son mas que placer"

Me ha encantado.
Besos.

Frases celebres dijo...

Hermosas palabras la verdad que es difícil cuando vivimos situaciones así y podemos sufrir mucho. Pero al mismo tiempo también disfrutamos el tener cerca a esa persona. Te mando un beso y espero que tengas un exelente fin de semana.

Anónimo dijo...

UFFFFFFF ESE CIERRE ES AGÓNICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

Tal vez hay una forma escondida de decir "te quiero" en estas letras


Un saludo

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

Hola, Sussy, cariño!!! Cuánta verdad encierran tus versos, pues cuando el amor no es correspondido, lo mejor es dejar de amar, para no sufrir, pero es tan difícil...no podemos controlar nustros sentimientos, es algo ajeno a nosotros.

Bellísimo y triste poema, querida niña, disfruta del fin de semana y olvida las penas, preciosa mía.

Carmen dijo...

¡Qué preciosidad de poema Sussy! Me ha encantado. Muchos besiños.

DEMOFILA dijo...

Precioso poema, es triste amar y tener que guardar ese amar en el corazón para no lastimar, haber sentido sUs labios, haberle dado tus caricias, saber que nunca serás correspondido, lo único que cabe desear es lo que dices al final de tu poema LUCHAR PORQUE UN DÍA ME DERPIERTE SIN AMARTE.
Es verdad lo que me dices en tu comentario, si un amor es correspondido hay que luchar por él, en caso contrario lo que hay que hacer es lo que dices en tu poema.
Bonito poema que llega al corazón y que se ve que te ha salido de él.
Besos, hasta pronto querida amiga

OLIMPO dijo...

UMMMM NO CREO Q DESPIERTES UN DIA ASÍ JEJEJE.
ME PASA ALGO PARECIDO Y TENGO RATO DURMIENDOME Y DESPERTANDO CON ELLA EN MI ORGANISMO... PERO, SABES, ME GUSTA JAJAJAJAJA.
UN BESO
MUJERZOTAAAA

Anónimo dijo...

Hola Sussy, me alegré mucho cuando me escribiste esta mañana, me hizo ilusión de verdad.

verás, estoy intentando seguir tu blog, pero me es imposible, solo me deja como anónimo, no sé porqué será, en los demás sitios no me ocurre.

un abrazo amiga mía, tu blog sigue siendo tan bello como siempre.

La Gata Coqueta dijo...

Fiel a mis paseos semanales, me introduzco por tu pequeña ventana de la mañana, en compañía del alba, cual manantial que emana emociones constantes al leer las entradas que dejas para deleitar la sensibilidad posiblemente acurrucada bajo las espigas doradas de la confraternidad...

Y quedamente te saludo para que este día sea pleno de dicha y sosiego para ti y para todos los que te siguen.

Un abrazo de magnolias para ti, que al ser contempladas, te devolverán la belleza de un espacio absoluto...

María del Carmen

DIÁDOCO dijo...

Amigos en mente y espíritu.Caminamos en nuestra simplicidad de distancia y sin prisas.Cierto,conforme la idea de tenernos cerca; siendo los dos ersonas, aunque no seamos el uno para el otro.Queremos en la lejanía de los cuerpos, pero la mente amigos para siempre simplemente.
Hagamos que la vida se convierta en amor de dar aunque sea a distancia, pues el querer y el amar surgen para dar credibilidad a la vida.No callemos, pregonemos nuestro amor.No es bueno ocultarlo.Todo ser humano está sediento de caricias y de amor; atención y quereres; etéreas caricias apaciguan despertares sinietros.
Siempre hay posibilidad de amor;no entorpezcamos los pasos hacia el amor.Abramos todas las vidrieras de nuestro cuerpo de cristal y penetre toda la luz del amor y del encuentro. Hay ritmo en todas nuestras células.
Sigamos luchando y persigamos el rostro del querer y la busca del encuentro.Oigamos, escuchando,una voz que canta muy cerca de nuestro pecho,una canción perdida a orillas de aguas sedientas y veamos florecer las aguas melífluas en nuestros labios y nos crujan besos y abrazos en nuestros encuentros.
Desde este momento no quisiera que los caminos que conducen a tu alma, no estén desiertos. Quisiera sobreanimar tu alma con cuantas pláticas quisiéras, simpre que despiertes con amor encendido.No se resigne a dar por espanda a tan alto y firme sentimiento de amor y amistad.
Sabrás que he abierto tres blogs más, llevando algo de lo mucho que tienen nuestros clásicos.En la de REFLEXIONES...,en la derecha, se encuentran.Estoy poniendo en todos ellos.En CLASICOS ESPAÑOLES he puesto UN MONUMENTO LITERARIO A NUESTROS PADRES.Poniendo los nombres en EL ARBOL DE LA VIDA. Constará de tres partes.Estoyn introduciendo los nombres de los padres y de los de algunos blogueros que me han enviado sus nombres.
Me han entusiasmado tus versos.Ve que te los he comentado exhaustivamente.
Un beso cariñoso en esta noche del 24 de enero del 2011
Evaristo

Amélia Ribeiro dijo...

Hola Sussy,

siento tristeza en tus versos, pero son lindos!

Besos.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Sussy:


Hay muchos amores así, sin ataduras.

Abrazos.

GaTo. dijo...

Excelente poema, me gusto mucho, A veces toca quedarse con la soledad del amor, para no perder la alegría de la amistad, por más triste que sea esa es la realidad. Un placer leerte. salu2

Anónimo dijo...

MUY BONITO PERO MUY TRISTE. UN SALUDO

geminis dijo...

hola amiga, enamorarse de alguien y ser solo amigos, la verdad yo no podría ser solo amiga de alguien a quien amo, lo vivi alguna vez lo intente pero me fue imposible, prefri alejarme, te ha quedado muy lindo lo que escribiste.
besos

Francisco Javier dijo...

Simplemente amigos, que bonito, que dulzura, que sentimiento desprenden tus letras, un placer pasar por tu espacio, que tengas un gran fin de semana.

La Gata Coqueta dijo...

Siento por mis venas el caudal de los sentimientos, que me llevan a reposar en el remanso de hay en tu espacio, atrayéndome como una ventana muda, donde la poesía, relato, comentario o vivencia, tiene el suficiente conocimiento para partir por la inmensidad del universo donde florecen las encinas...

Guiada por la estrella del horizonte, me voy encontrando con la mies cultivada que va surgiendo en cada encuentro.

Gimen los violines y sollozan las sombras al despedir este instante porque no recuerdan que he prometido regresar...

María del Carmen

Anónimo dijo...

Suzy, Lindo poema como é grande essa dor de amor, mas a vida tem dessas coisas o amor devia ser eterno mas não é, temos que ter um pouco de pasciência quandas essas coisas acontencem.
Besos
Santa Cruz

Unknown dijo...

Quando te falo e sei que me ouves
sinto como se minha voz voltasse
como um eco através dos horizontes
e apenas por isso
já sou feliz.

Lou Witt

Beijos e carinhos meus......M@ria

Taina dijo...

Hello!
Täällä näyttää olevan todella kaunis blogi,ihania kuvia olet laittanut tänne,lumoavaa♥

DIÁDOCO dijo...

Yo no me contentaría con el "SIMPLE MENTE", Pues sería pobre vivvencia ante tal belleza.Ver tu ojos en la foto que nos presenta, ya hay unrevoluto psíquico.Es decir, que lo que transpira en tus versos no llegan a lo que transmiten los puertos de tu alma.Ser feliz tú y yo,yo y tú,en el juego de los pronombres es lo que se debe luchar para conseguirel mucho.La duda es cierta: tu amor se sabe; pero el del otro ¿qué?No callemos, hablemos.Expongamos...Los dos últimos versos son desoladores, habiendo ya gozado de caricias y placer.¿Qué desolación es la vida así creada?No está la feliciidad en vivir, sino en saber vivir.
Queremos vivir sin tristeza?Vivamos bien;que la vida buena gozo tiene.
Alos alegres,serenos y claros soles;nublados obscuros y lluvias vemos suceder, como en estos días de febrero.
Contentémonos con saber que la vida es frenesí,una ilusión,un sombra, un destello,una ficción y el mayor bien es pequeño,pues que toda la vida es sueño, y, los suueños, sueño son ssssssssssss; NOS DICEN NUESTROS CLÁSICOS.
En la vida del hombre y la mujer no hay descanso, ora arroyuelo manso,ora sin diques montaraz torrente, caminamos sin cesar al mar rugiente y voraz del vivir.Cubre el lecho de nuestros sueños de flores olorosas y encontramos espinas y dolores.¡dichosos de nosotros si sabemos mantener los males y los bienes,gozos y penas en igual balanza; pero la esperanza puesta en el Criador de las criaturas humanas.Saquemos nuestras ricas mieles del bien vivir, gozando con toda plenitud con todo aquello que de magnífico tiene la vida.Despertémonos siempre amando lo que se nos presente.Gocemos el amor pues es dulzura, placer,contento y regalo del hombre y de la mujer; pues su llama amorosa y no cruel, inflame nuestros sentidos y pongamos firmezas en él.Busquemos el puerto de nuestros amores.Y entreguemos las potencias al amado o a la amada,todos sabemos que nuestro amor ha de ser libre y voluntario.
"PERO LUCHO PORQUE UN DÏA ME DESPIERTESIN AMARTE" Duro, durísimo
Feliz fin de semana
Besos cariñosos, perdona que me extendido demasiado.
Evaristo

((( Latidos))) y sonidos. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo & Florbela dijo...

Duvida da luz dos astros,
De que o sol tenha calor,
Duvida até da verdade,
Mas confia em meu amor.

William Shakespeare

Bem vindos ao meu novo espaço!
Beijos de coração prá coração...M@ria

 
♥ Ŗosas Đє verano ♥ © 2007 Template feito por Áurea R.C.