9 de abril de 2011

Soledad

Soledad
Que hoy te siento
Mas fría, que un invierno
Vas penetrando mis adentros
Congelando mis recuerdos

Soledad
Que hoy gozas
De mis lágrimas y te posas
Cual daga cortante
Lastimandome a cada instante

Maldita soledad
Que me atormentas
y mis noches tibias ahuyentas
Por que vienes y me afrentas
Que daría yo, por no tenerte en cuenta

Soledad
De Oscuridad acompañada
Mundo de ilusiones perdidas
Donde siento, que ya no hay salida
Soledad, que marchita mi vida.

32 gotas de rocio*:

Unknown dijo...

Es precioso dulce amiga,pero no creo que e ti exista la soledad.Eres un gran ser y se que estaras rodeada de amigos.Besos de luz para ti y los queamas.

Guillermo Silva dijo...

Hola Sussy, siempre tengo sentimientos encontrados al leer una poesía bellísima que me deja tristeza.

Te felicito por como escribes, llegas al corazón.

Un beso enorme y buen fin de semana.

PD: que la soledad no sea dueña de uno sino que solo venga cuando la necesitemos.

El canto de la ciguapa dijo...

La amiga soledad, que aveces tanto odiamos y otras hasta apreciamos.
espero te deje pronto, para que puedas estar contenta.

Besos linda.

Unknown dijo...

Hola Sussy tanto tiempo, me encanto tu poema realmente muy lindo, a pesar de que la soledad no es amiga de casi nadie, suena muy bello..

un beso
Oscar

Unknown dijo...

amiga armonia pura en tus letras esa soledad que hay veces compañera esta ahi siempre callada pero ya en nosotros su compañia grita...

sussy amiga bello es leerte amiga un sentir bello

saludos
linda semana
abrazos

Unknown dijo...

es tal como me siento....u.u...ummm.. creo que voy a salir no me gusta estar asi.

que estes bien sussy.. cuidate vale?

byebe!

Víctor Cornejo dijo...

Lindo poema, la soledad, cuando nos visita y se penetra hasta en nuestras entrañas, siendo la mente y el corazón los más afectados, y cuando menos se piensa, sale el sol, y se va, pero es dura las epocas de soledad.

Un gusto visitarte, tienes un nuevo seguidor.

Saludos desde Perú.

Cubanita dijo...

Llego la primavera y con ella...las flores que crecen en mi corazón
para todos/@s mis amigos de blog..feliz fin de semana..
precioso poema con matices de tristeza....besos

Gladys dijo...

Hola querida Sussy un hermoso poema aunque tenga un contenido triste es muy bello esta muy bien escrito, a mi me encanta la soledad ni te imaginas como la deseo, pero bueno es que nunca la tengo.
Besos amiga que tengas una bella semana.

Unknown dijo...

Tente. Sei lá, tem sempre um pôr-do-sol esperando para ser visto, uma árvore, um pássaro, um rio, uma nuvem. Pelo menos sorria, procure sentir amor. Imagine. Invente. Sonhe. Voe.

Caio Fernando Abreu

Amor & Paz na nova semana! Beijos meus...M@ria

Anónimo dijo...

Maldita la soledad, que nos va calando poco a poco. Se hace con nuestra primavera tiñéndolo todo de invierno.

Triste poema.

te deseo algo de felicidad en esta nueva semana.

abrazo.s

Sofia dijo...

triste y lindo, la soledad suele ser cruel,
besitos

geminis dijo...

que lindo, aunque la soledad no lo sea tanto, saludos y un beso amiga

CAVA dijo...

Que buen post ;)
Besitos.

Anónimo dijo...

...MUY INTENSO TU ESCRITO, UFFFFFF.
BESOS

Machado de Carlos dijo...

Minha Grande Poetisa,

Adorei o seu grande Poema! Adoro quando você visita o meu cantinho. Suas palavras me trazem luzes que clareiam o meu coração.
É uma grande alegria tê-la sempre em minha companhia!

Beijos Meus!...

Rodolfo de Jesús Cuevas dijo...

Saludo, bella ♥ Sussy*:
Ciertamente La Soledad se torna muy molesta para todo aquel que no la desea... Ojalá ésta se esfume pronto de tu vida... Me encantó leerte, ♥ Sussy* preciosa...
Recibe mis más tiernos besos y abrazos.

Anónimo dijo...

Sussy: linda poesia, são sentimentos belos de se ler.
Beijos
Santa Cruz

Unknown dijo...

Quero voltar a origem de certos tempos,
Atravessando montanhas de atmosferas
E sentir o perfume do seu coração!

José Bonifácio

Paz na semana que se inicia.
Beijo-te a alma e o coração! M@ria

Juan A. dijo...

Anatomía de la soledad. O era de la melancolía?

Saludos.

Juan A. dijo...

Y sin embargo su nombre es evocador.

Saludos.

Jabo dijo...

Hola Sussy: es preciosa tu poesía sobre la soledad, pero espero nos e refiera a ti.
Abrazo. Jabo

geminis dijo...

hola pase a sakudarte, se te extraña.
besos

Guillermo Silva dijo...

Por donde andas? has desaparecido amiga, espero que estes bien

((( Latidos))) y sonidos. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cubanita dijo...

Hola...luego de unos días de descanso...comienzo a recorrer las veredas florecidas de todas mis amistades y seguidores...con el único afán...de regalarles un ramillete de flores de no me olvides y un beso cálido que brota de mi corazón..LQM

Nunca estamos completamente solos!

SANTIAGO LIBERAL dijo...

aunque me ha gustado tu poema, no me gusta nada la soledad, nada.
Un placer leerte y saludarte

Pablo & Florbela dijo...

Vamos fazer de cada espinho
A esperança de encontrar uma rosa
E de cada dor
A possibilidade de um sorriso.

(Clarice Lispector)

Feliz Semana e o meu carinho...M@ria

susan dijo...

HOLA SUSSY QUE LINDO ESCRITO ME A
GUSTADO MUCHO Y UN GUSTO PASAR A ESCRIVIRLE CUIDESE MUCHO BESOS.

Gabriel Cordears dijo...

Que la soledad no haga que te aparte de tus amigos que te queremos...
Un beso

OLIMPO dijo...

SI SUPIERAMOS LOS CUENTOS D LOS SENTIMIENTOS, LOGRARIAMOS DESVIARNOS EN LA SQUINA... SIEMPRE HABRÁ UNA HISTORIA Q NOS DEJE MUDOS AL PASAR LA CALLE.

LINDA... BESOS Y ABRAZOS

Lola dijo...

Hola Sussy, me gusta la soledad escogida, la otra, la impuesta no me gusta nada, me deja fuera del mundo y me siento perdida, tu post precioso. Un beso.

 
♥ Ŗosas Đє verano ♥ © 2007 Template feito por Áurea R.C.