30 de agosto de 2012

Estar lejos de ti, no me impide amarte

Estar lejos de ti, no me impide amarte
Nacer un día diferente, no me impidió conocerte
Llegar tarde a tu vida, impacto mi corazón
Es como un callejón sin salida
Algo que no tiene solución

Sentirte aveces tan cerca
Alimenta mi esperanza
Sentirte aveces tan lejos
 Llena mi vida de añoranza

Me es imposible no quererte
Me es imposible tenerte
Me buscas y me encuentras
Te busco y me pierdo

En la soledad de mi agonía
Que quebranta mis huesos
Que me hace vulnerable
y aveces culpable

Estar lejos de ti, no me impide amarte
Nacer un día diferente no me impide conocerte
Amores tan iguales, tan completos tan reales
Amores tan prohibidos, tan profundos y dormidos.

3 gotas de rocio*:

Anónimo dijo...

SE SIENTEN TUS SENTIMIENTOS TAN PROFUNDOS!!!
BESOS

Chogüi dijo...

Lindos versos que expresan posiciones encontradas para un mismo sentimiento.
La distancia aleja o acerca el amor que siente el corazón.

Abrazos.

Unknown dijo...

Que bonito y real como la vida misma.
Besos.

 
♥ Ŗosas Đє verano ♥ © 2007 Template feito por Áurea R.C.