4 de octubre de 2012

brisas otoñales

Envuelto esta mi corazón
Entre hojas y suspiros
Entre brisas otoñales
Que solamente dejan frió

 Desolado esta mi mundo
 Cuando no estas conmigo
Cuando siento que tus pasos
Se van en el olvido

 Caen lágrimas de mis ojos
Como gotas de roció
Como pétalos de flores
Que se pierden en un rió

 Brisas otoñales
Golpean mi ventana
Hojas de colores
Por el viento son llevadas

Envuelto esta mi mundo
 De tristeza y añoranza
 De palabras solitarias
De rosas sin fragancia.

7 gotas de rocio*:

Anónimo dijo...

AUSHHHH, QUÉ DULCE POEMA. ME ENCANTA TU SENSIBILIDAD.
BESOS

Juan Carlos Ticacala Vargas dijo...

un poema muy sencillo, amiga mía, lleno de rimas de versos asonantes,muy becquerianos me recuerdas tanto a el, amiga mía la poesía ha ido trastocándose evolucionando , la ingrata poesía se encuentran mas allá de un ritmo o de una rima , la inquieta poesía mi muy querida amiga
se halla en la libertad de nuestras palabras, en la fuerza de nuestros sentimientos y en la belleza de nuestras imágenes,pero por sobre todo la poesía es un constante trabajo de día de noche en contra del tiempo y en contra tuya...

cuídate mucho un gusto saber de ti...

El canto de la ciguapa dijo...

Muy apropiado para esta época del del año, palabras sentimientos siempre bien entrelazados....

Muchos besos amiga.

La Gata Coqueta dijo...



Después de un largo periodo de tiempo, tiempo que a veces no se comporta como nosotros quisiéramos y si como le preceden las situaciones…

Regreso emocionada a recrearme por este vergel, donde las rosas acompañadas de las letras se mecen creciendo bajo la luz de tu sonrisa.

Te dejo como bienvenida, un abrazo de golondrinas interpretando los trinos del cariño y la fantasía.


Atte.
María Del Carmen



Dani.. dijo...

Qué bonito!!!

Envuelta estás tú en poesía...

Te envío mi abrazo.
Dani..

Patricia dijo...

Envuelto esta ese corazón de triste dolor que tus manos derraman en cada verso.
Muy bueno!!!
Cariños...

Anónimo dijo...

MUY DULCE, PERO SE SIENTE MELANCOLÍA.
BESOS

 
♥ Ŗosas Đє verano ♥ © 2007 Template feito por Áurea R.C.