5 de mayo de 2010

Madre

Magia y alegria, trae tu sonrisa cada dia
Adorable y hermosa eres tu, mujer preciosa
Darte el corazon, me gustaria
Rodeado de caricias y melodias, por ser tu mi
Estrella, por ser mi todo madre bella.

14 gotas de rocio*:

Gabriel Cordears dijo...

La madre nos alumbra y acompaña en la soledad. Cuando nos falta siempre nos mira desde alguna estrella lejana y si está a nuestro lado nos ve como sus niños que no terminan de crecer. Y a tanto que nos da solo espera un abrazo, un saludo, unas palabras de amor.
Dichosos los que la tienen presente o la guardan en su corazón.
Un beso

Machado de Carlos dijo...

Que bom recebê-la em meu cantinho! É um prazer enorme dizer-lhe: - Que bom que você veio! É sinal de que não existe nacionalidade em nossa poesia. O bom seria se pudéssemos falar quaisquer línguas, e assim nos expressar a outros povos tão sensíveis quanto a nós outros.

Machado de Carlos dijo...

P.S.- Beijos, e "Gracias"!

AUGUSTO ZORRILLA dijo...

Es el amor más grande excelso y eterno que existe sobre este universo, desde el vientre hasta trascendere a la misma muerte, es eterno.

Jorge Luis Jaimes dijo...

Que bello detalle le das a tu madre y con esas palabras a todas las madres del mundo.
Un beso enorme.
Felicitaciones...

Paco dijo...

besos amiga porque me has hecho recordar a mi madre. las madres son las bendiciones del señor. kuidate.

Alan dijo...

muy creativo susy las palabras expresadas son hermosas hay que festejar siempre a las madres y agradecerles por la vida un besito

Unknown dijo...

En tan pocos versos lo dices todo, una madre nos ama de manera incondicional, aunque en hechos y apariencias no parezca a veces, lo es en el fondo de su corazón..

pasa un lindo fin de semana
besos y abrazos
Oscar

Anónimo dijo...

ayyy mi mamá , cuánto la quiero...

Ricardo Miñana dijo...

Muchas felicidades, madre solo hay una, un placer pasar por tu bonito blog,
que tengas una feliz semana.

((( Latidos))) y sonidos. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
recuerdos del ayer dijo...

el Amor de madre, es incomparable
que palabras tan lindas las guardo para mi mama ((:

Edy Her dijo...

un expresar hermoso saludos

((( Latidos))) y sonidos. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
♥ Ŗosas Đє verano ♥ © 2007 Template feito por Áurea R.C.