10 de mayo de 2010

Dos vidas


Dos vidas, me bastarían
Para mi alma entregarte
Besar tu corazón, sin desesperación
y sin afán ni prisa, acariciar tu sonrisa

Dos vidas, para amarte
Para guiarte y cuidarte
Como el mar, y la arena
Como la mas bella condena

Como el silencio y la noche
Amor quiero, amarte
Sin contar los minutos
Para mi ser entregarte.

30 gotas de rocio*:

((( Latidos))) y sonidos. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Machado de Carlos dijo...

Olhar Terno

Ela chegou para o show da vida!...
O verde lembra a alfafa do mourão;
Ei-la! — uma rezadeira incontida!

Nas velas invisíveis do porão
Não contestam ações da maresia!...
Caem lá fora gotas do verão.

Na túnica vermelha ressurgia
A alma irreversível da união!...

Machado de Carlos

Anónimo dijo...

guau, por qué todas las que saben entregar amor verdadero están tan lejos??? jejeje

Unknown dijo...

haaa.. que lindo sussy..de verdad que leer tus poemas me tranquiliza, me llena de paz...y aveses me hace suspirar...
gracias amiga...

que tengas un buen dia...

besitos..

byebe!

Paco dijo...

precioso por su sentimiento y su sensibilidad .un placer llegar a esta vida que es la tuya. Besos.

recuerdos del ayer dijo...

que poema tan bonito
una delicia leerlo y un gustazo visitarte muchos saludos y besitos ((:

Machado de Carlos dijo...

...Pois é, alegra-me vê-la constantemente. Como suas linhas fazem bem ao meu coração! Então precisamos de vidas sucessivas...
Não sei como agradecer-lhe por ser minha grande amiga.

Avril en primavera dijo...

Muy bonitos pensamientos compartidos.

Besos amiga imaginaria

Gabriel Cordears dijo...

La química y abrasión marinas crean constantemente arenas en las costas a través de los tiempos; así, amor y tiempo van estrechamente unidos. No se cuentan los minutos porque simplemente ambos se pertenecen...
Un beso.

Miguel Angel dijo...

Hey pero que ternura ligada con palabras envueltas en pasion :) que belleza!

Alan dijo...

que buen poema me gusto
muchos besos y saludos.

tinoal dijo...

Precioso Sussy, me gustaría poder escribir y expresar tan lindas y bellas palabras como tu lo haces.
Hermoso es poco.
Un beso y un abrazo.

Unknown dijo...

Dicen que hemos de vivir tantas vidas hasta aprender a amar y ser receptivos con el amor..

me encanto el poema es como una suave caricia

besos
Oscar

Alma Mateos Taborda dijo...

Belleza y dulzura en este poema de amor. Me encantó Sussy. Felicitaciones! Un abrazo.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Amar, y recibir amor a cambio, ya es un regalo expléndido...


Saludos y un abrazo

La sonrisa de Hiperion dijo...

Amar, y recibir amor a cambio, ya es un regalo expléndido...


Saludos y un abrazo

Rafael Garbero dijo...

Hola Susy, gracias por pasar por mi blog que venía últimamente olvidado. Por otro lado, como siempre tu blog me gusta, por su poética y su prosa.Voy a sumarte a mis blogs favoritos. Saludos.

Rafael Garbero dijo...

Hola Susy, gracias por pasar por mi blog que venía últimamente olvidado. Por otro lado, como siempre tu blog me gusta, por su poética y su prosa.Voy a sumarte a mis blogs favoritos. Saludos.

Edy Her dijo...

por que, una vida no es suficiente, para marte eternamente, bella forma de describir el amor, mis saludos cordiales un gustazo leerte

genialsiempre dijo...

Pasé por tu blog, pues tú visitaste el mío, y lo hago para quedarme, pues me gustó tu poema.
Un beso,

José María

DEMOFILA dijo...

Hola, Sussy, he visto que me has visitado, me he alegrado mucho que lo hayas hecho, porque eso me ha dado la oportuniad de visitarte y conocer tu blog, por lo poco que me ha dado tiempo a leer he visto que es maravilloso, tiene unas poesías que me han llegado al alma.
Ésta concretamente, mientras la iba leyendo, ha emocionado muchisimo.

Dos vidas me gustaría
tener para conocerte.
Dos vidas me gustaría,
tener para quererte.
Dos vidas me gustaría
tener para tenerte
cerca de mi corazón,
estés donde estés.

He hecho esta pequeña poesía inspirándome en la tuya,espero que no te importe, te la dedico con mucho cariño, un beso muy grande.

Anónimo dijo...

Querida amiga:
Al visitar tu blog, me encontré con esta poesía que me hizo sentir mucho.
Recibe mis cariños y un beso.

Orlando Francisco Menéndez

Israel dijo...

que hermoso poema... me trajo muy lindos recuerdos...
solo queria compartir mi felicidad
tuve a mi primer hijo y se lla ma SOLO

((( Latidos))) y sonidos. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Si yo dos vidas tuviese
Ambas te las daria
La una de día
La otra cuando anocheciese.

Anónimo dijo...

Delicioso poema de amor.
Es un placer visitarte y disfrutar de tus versos.

Gracias y besos

El Filantropo dijo...

Hehehe de acuerdo con reltih hehe que cosa :p

Sofia dijo...

disculpa mi aucencia me tome unos dias para la llegada de mi BB hermoso, tu poema es una dulzura lo disfrute mucho besos y abrazos.

andrea dijo...

que bello poema amiga eres una chispa de sentimientos en hora buena vive el amor con plenitud y se feliz. besos.

Lirio dijo...

un poema con ternura intensidad con un amor tan profundo como el mar, que agradable leer tus versos tan apasibles buen dia

 
♥ Ŗosas Đє verano ♥ © 2007 Template feito por Áurea R.C.